Acerca de

NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario dedicado a buscar soluciones para algunas problemáticas utilizando la Ciencia y la Tecnología. Involucramos el público en general y la comunidad científica en el desarrollo de iniciativas de alto impacto, a través de las cuales es posible crear y experimentar otras formas de acción y participación ciudadanas.

MISIÓN

CITI SCIENCE LAB surge de la necesidad de acercar la comunidad científica al público en general, con el fin de elaborar proyectos en común enfrentando problemáticas que requieren de soluciones óptimas. Por esta razón, nuestra Organización desarrolla e implementa modelos innovadores y métodos de investigación sobre la participación ciudadana en temas de Ciencia y Tecnología, utilizando herramientas de código abierto, adelantos tecnológicos de punta e investigación científica, con los cuales podemos explorar, articular, monitorear y evaluar el impacto que tienen estas iniciativas en nuestras sociedades.

VISIÓN

Queremos llegar a ser un referente importante para Latinoamérica y el mundo, un modelo a seguir cuando se trate de temas relacionados con la participación de la ciudadanía y de la comunidad científica en la solución de problemas de primer orden, porque nuestro trabajo tiene alto impacto y excelentes resultados cuando se desarrollan e implementan proyectos que se destacan por el trabajo en equipo, el compromiso y la voluntad de solucionar problemas para beneficiar comunidades enteras.

 

EQUIPO

 

Anuncios